Seleccionar página

¿Necesitas asistencia de calidad?

Profesionales oppa pueden ayudarte.

Ponemos en contacto a personas que necesitan apoyos y/o cuidados con prestadores de servicios que pueden proporcionárselos (cuidadores, asistentes personales, acompañantes, auxiliares, etc).

Servicios de Acompañamiento:

Realizar trámites

Tu familiar ya no necesita exponerse para hacer un trámite solo, nosotros lo hacemos con él o ella, con toda la dedicación necesaria

Cobros / Pagos

Sabemos que es un riesgo para tu ser querido moverse solo con dinero por la ciudad, por eso contamos con un equipo comprometido dispuesto a acompañarlo.

Paseos

Un buen paseo le dará a tu ser querido energía y bienestar, junto con una distracción muy recomendada para la salud, ¡nosotros lo acompañamos!

Hora médica / exámenes

Tu familiar no tendrá que ir solo al doctor o a tomarse un examen, nosotros lo acompañamos durante todos estos procesos para que no olvide ningún detalle.

Compras

Para los seniors no hay como ir y elegir ellos mismos lo que desean comprar, nosotros vamos con el o ella para ayudarlos en todo momento.

Servicios a Domicilio:

Peluquería

Corte y peinado. Nos preocupamos de que el look de tu ser querido sea precisamente lo que está buscando y sin salir de casa.

Inyecciones

Estaremos en el lugar que necesitas para asistirte a ti o a tu ser querido con un completo servicio de inyecciones (vacunas, intramusculares, vitaminas) (se requiere orden médica).

Curaciones

Tenemos profesionales preparados para curar a un adulto mayor, dependiendo de la herida que tenga.

Podología

El correcto cuidado de los pies es de suma importancia para el adulto mayor y nosotros tenemos el mejor servicio.

Kinesiólogo

Tenemos especialistas en sistema respiratorio y en recuperación. Contamos con kinesiólogos preparados especialmente para atender adultos mayores.

Cuidadores

Si buscas un cuidado a domicilio por un período corto de tiempo, contamos con profesionales capacitados listos para atenderte.